Llamada a donativos

Miembros suecos del Comité de Asistencia a la España en Estocolmo (1938). Colección privada.

La preparación y la organización de este evento tienen, claro está, un coste que las ayudas de los diferentes socios ne pueden cubrir en su totalidad. Para acoger lo mojor posible a los diferentes participantes y permitir a un público, el más ámplio posible, asistir a las diferentes iniciativas, la ACER ha abierto une suscripción que pueden consultar en la página web : La preparación y la organización de este evento tienen, claro está, un coste que las ayudas de los diferentes socios ne pueden cubrir en su totalidad. Para acoger lo mojor posible a los diferentes participantes y permitir a un público, el más ámplio posible, asistir a las diferentes iniciativas, la ACER ha abierto une suscripción que pueden consultar en la página web :  www.donnerenligne.fr/acer/faire-un-don.

Il est également possible d’adresser un chèque à l’adresse postale suivante : Soledina CHANTEREAU – ACER, 108, Bd Berthier – 75017 PARIS.

La ACER y todas las personas que participan en la preparación de este evento, agradecen de antemano a todos los donantes que permitan por su acción que se lleve a cabo este coloquio